We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Juan Rudolffi & The Thelemas Band [Cum​.​170]

by Cumshot records

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Ella es mi Karma (o conocí a una igual que yo) Ella es mi karma Me trae toda la ternura Todas las manos Camina como yo en otros tiempos Desafiando al mundo con el aliento del vino Se sienta en los parques Habla con los artesanos No le teme a nadie Pero yo ahora estoy muy viejo y cansado Y recuerdo a Fernanda Que vieja y cansada me decía “Juanito, porque no nos vamos de una maldita vez” Pero iluminado ante los ojos sabios de un árbol Siempre respondí “espérame” Ella es mi karma La amo aunque sé que un día desaparecerá Encontrará en los ojos del mundo su propio mundo Ira corriendo por todos los cerros Amando a todo ser que tenga movimiento Y yo me quedare contando las vueltas del reloj Estaré arruinado Sé cómo me pongo con su ausencia Y vuelvo a pensar en Fernanda Cuando un día la despedí en un blanco carriol Y le dije: “niñita, vuelvo en cinco días” Y ya van once meses Y seguro conto algún tiempo las vueltas del reloj Hasta que la sangre quedara seca Y ella es más fuerte que yo. Ella es mi karma Pienso en cuanto la amo Una mujer que vino del sur con todos los duendes Anoche desperté frente a su ventana El cielo se volvía violeta Me puse a pensar Que mierda es la vida Y encontré un remolino de su pelo rubio en mi alma Y le vi dormir Y así, la aprisioné a mi memoria en silencio Y pensé en canciones ancestrales Pude despedirme por fin Porque el apego siempre fue mi fuente de dolor Donde dejo corazones rotos sobre los restos de mi corazón Y así las cosas Se van multiplicando Pienso en ella, en mi Karma Y pienso también en Fernanda Que lejos en mi país Puede aún ver chocar el mar sobre las rocas Y sentir ese último poema que tatué en su frente Que era el canto del viento de la costa Pero estoy lejos amando a la mujer Que me recuerda a diario lo que fui Sin haberme conocido antes Y sobre su mundo construyo un puente Para mirarla, incluso ese día En que no aparezca más.
2.
Conversación con Sidarta Gautama mientras el gato desespera Procura sobre mí revertir tu campaneo Te estoy hablando Sidarta Gautama Aunque no me entiendas Ya sabes que nada ni nadie escucha mis ruidos Solo el gato que juega con una vieja tapa de lapicera E pasado como peregrino por muchas casas Pero el ruido de la oscuridad toca mis hombros Mis amigos Como fuente de agua en libertad Han procurado amarme desde luego Pero una, en específico Una que apretó mis manos me está doliendo. Yo recuerdo un viejo patio de mi memoria Una alcoba desenterrada en el fuego de lo permanente Y sobre otros patios Un grupo de jóvenes universitarios de Santiago Recorriendo cementerios. Tenías la razón, saber desprenderse era el manto de la comodidad Pero todo espacio fue cubierto por la Chascona Ella con su caminar moribundo, de la esencia que pesa en los hombros De haber bebido demasiado la noche anterior No toleraba ni sus manos en mi espalda Ni su cabeza en mi hombro Ni su caminar interminable. Enfurecido con el fuego de sus pérdidas Con sus tiempos de alejamiento Me devolví al origen a respirar Pero solo imaginaba una especie de cuerpo blanco Con notorios rastros de que volvía de otro mundo Se sucedía en un parque hermoso Y fue pisando todas las flores de loto Y dejando manchas de sangre en un camino infinito que pude registrar. Somos sombras de la noche Pero mis dedos se están cayendo a pedazos esta vez Todo lo que escribo me condena a la insistencia Ya no hay ángeles sobre los ríos Ni peces de colores En la habitación de una hostal escribo con miedo Nervioso y moribundo Mi piel en llamas Mi cara desfigurada por la obsesión. Repara de ti lo que me has regalado Sidarta Gautama Eso de que el amor se nutría con nosotros me está costando Y el fuego de la primavera es siempre un vértigo Un ojo sobre el ocaso El otro en el corazón Agónico con tres balazos en mí pecho Nada me salva Todos vienen a rescatarme Pero ya no se puede, De eso te hablo querido y noble Buda Y lo hago porque aprendí a maullar Aprendí a ladrar A sentir el frio en el suelo del viento Porque hoy A tientas por el olvido Desvié una caminata ajena Para pasar por la calle E.E.U.U de San Telmo Con el propósito único de aceptar el paso del tiempo Un día La mano sobre una muralla Al otro la muralla sola Después sin muralla ni nada Un canto en el rosario de nuestros acertijos Vi su ventana amanecer la ciudad Estaba completa y abierta como en los mejores tiempos Pero el rastro de su ausencia fue mi regalo Por eso, luego Sobre el tintero manchado de vida Quedo el regalo Y así, junto al refugio Y las cuatro verdades Pude sentir principalmente Tu primer regalo Solo sobre el ronroneo de la nostalgia Y ese amor eterno Que es mi regalo “venimos a la vida a sufrir”.
3.
El Erizo 05:17
ERIZO A: Isidora Susaeta No dejes que frio te aturda palomita Sigue el camino del agua Mahoma ¿Cuál es el viento que describiste en el Corán? Ala es poderoso, pero no nos recuerda Mis cantos son solo aspectos matutinos Viene aquí una sagrada imagen Mahoma, esa es la chica que yo quería Vista así por parques interminables Yo escribí sobre ella Pero el mundo no terminaba Todos los muchachos se reían de mí Gritaba de una cuadra a otra Viendo como siempre volvía solo Infeliz y despierto, por supuesto Terriblemente despierto. Mahoma ahí empecé a beber Las comas giraron por mi cabeza Como un canto suave de golondrinas Ya no era tentador el ladrido de los perros Todas las sogas se iban desvaneciendo A lo lejos dos ojos siempre me esperaban O cuatro, u ocho, o diez Eran los ojos de los amigos que me necesitaban. Mahoma, esa es la chica que yo quería Pero usted dijo en el sagrado Corán que a todos perdona: Que si se ama la roza se acepta la espina Y yo ya no puedo más con eso Esta mujer es como cuerpo-espín Un erizo Y se me muelen las carnes cuando la abrazo Mis ojos en su cuello quedan con pena Mi boca en su frente se está quemando No puedes reír solitario y decadente Parasito del paraíso y del amor todos! Juega a La ronda, se desnuda en la esquina De bajo fuerte milagro, duerme y no se queja Pero aprieta los dientes, casi hasta el punto de quebrarlo Se burla de la violencia con un todo desafiante Ama la vida, como si fuese este un regalo de Ala, pero que digo! Como el regalo de Ala! Alturas construidas con fragancia Mitad de aquí, mitad de allá Querido Mahoma ¿es acaso esta mi condena? ¿Amar solitario por los siglos de los siglos? ¿Ver cómo a lo lejos desaparecen y quedarme solo? ¿Despertar por obligación en las mañanas?. Muy lejos está el erizo, sobre las profundas rocas de concreto.
4.
5.
Sueño 04:26
6.

credits

released March 27, 2016

license

tags

about

Cumshot records Santiago, Chile

we´re Cumshot Records.
Maybe the first Chilean Netlabel

contact / help

Contact Cumshot records

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Cumshot records, you may also like: