Delamente Records - Cronicas de tu muerte III [Cum​.​137]

by Cumshot records

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.

about

Crónicas de tu muerte III - Ultrasonido bajo tierra.

En este océano de gente que canta rap, con su producción musical, Box ha querido siempre poner la nota de réquiem a la tormenta constante que deja flotando cabros que no saben navegar, espíritu explícito del tema 6, el resultado es inobjetable
De que naciste empezaste a morir, entre agonías, fuerte y de pie, este 3er volumen como siempre recopilatorio, deja con sonido Delamente algunos de los delirios del periodo 2007 – 2012 ideados para seguir anotando en bitácora más capítulos de las Crónicas de tu muerte.
Hay voces de San Miguel, Peñalolen, La Granja, la Dávila, Renca, Arica, Iquique, entre otros lados.
Duro al toque introduce Amicorte, un cabro que trae fuerza, Box retoma el rap en los siguientes 2 temas, hasta la dura en el tema 4 por Papewana y Soviet
Lo que tiene el tema Golpe, es desde donde se mira, el punto de vista; luego Gharrah pinta un lienzo enorme con “Teoría de una conspiración”, hay que ponderarlo con altura de miras.
Sigue pesado con “Se dice que Dios”, si es que le tomas el peso.
6rifu5nacky deja temas perfect, momentos altos con “Resisto” y “Realista...”, este último con tinta Papewana.
Amicorte queda clásico crudo con “Convicto”.
Muy bien la versatilidad de Box en la música de “Metas”, MC Trueno, fresco, es la pausa que permite seguir con un contenido denso.
Con toda la vulgaridad que significa la tiradera a que nos ha sometido el reggaetón, caso aparte es comentar el contenido de “Dinosaurio del hip hop”, un tema claramente dedicado, que sin detallar cual santo, lo cual le da su corte, viene a relatar mucho más que notablemente lo cargante de algunos personajes que pululan refregando en caras haber partido primero en esto, un sin sentido habitual en el rap que obviamente es imposible erradicar, este tema al menos le pone freno y deja claro lo que SI vale.
Lo mismo “Honor de rapero”, la claridad en la redacción de Perro y Malos Hábitos es un valor poco habitual, su interpretación quedó impecable.
Cierra 2Sentidos con el tema más freak que he escuchado en mucho, esboza sonrisas inevitablemente, el toque final al compilado.
Por muy raya en el agua en este océano sin fin de hip hop, queda el registro de un trabajo técnicamente bien logrado, creativamente notable, y como buen compilado, correctamente diverso en las temáticas que aborda el rap.
Francisfrans.

credits

released March 4, 2019

license

tags

about

Cumshot records Santiago, Chile

we´re Cumshot Records.
Maybe the first Chilean Netlabel

contact / help

Contact Cumshot records

Streaming and
Download help